martes, 12 de enero de 2010

Cross Provincial Tomares (09-Enero-2010)

No quise dejar pasar la oportunidad de repetir la experiencia en los cross, asi que aproveché que se corría al lado de casa para apuntarme a la última prueba de la temporada.




La carrera en sí estuvo bien, corroborando las buenas sensaciones de semanas atrás. Eso si, se me hizo un pelín largo y o bien me sobró la última vuelta o quizás debí salir algo mas reservón. La media, de nuevo, por debajo de 4min/km.




Al final, hasta entrevista en la televisión local de Tomares y todo, ja!!




Un saludo

PD: Próximo objetivo, Media Ayamonte (17-Ene-10)

4 comentarios:

JAVI dijo...

Vamos a ver como te explico yo esto, como no te va a sobrar la ultima vuelta, sino estas haciendo ni el huevo.

Espero que no me dejes tirado en la maraton y hagamos el tiempo que hemos quedado 3h06m. jejjjejej

JAVI

Alfonso dijo...

Ahi tienes toda la razón, Pitufo. Solo espero que, cuando vayamos juntos en el MaraSevi, no me dejes tirado en Torneo ;-)

ADRENALINA 4 X4 dijo...

Tevas a salir este año en la marasevi sigue asin bas por buen camino para hacer un pedazo de marca ya que yo no voy a poder hacerla yo me alegro de un buen altleta y sobretodo por un buen amigo un salu2

Alfonso dijo...

Que no vas a poder hacer qué, el MaraSevi?? que te ha pasado niño??

Ah!! a ver si me actualizas el Adrenalina que lo tienes abandonaito...

Un saludo